viernes, julio 06, 2007

Untitled - II

No me animaba a hablar... aún siento lo mismo
porque hablar me dije... porque hablar me dijiste
entonces nos volvimos a ahogar en el insondable
silencio de nuestra inmutable conversación


Por más que quería no podía... me hubiera gustado

que todo fuese un sueño... pero no lo era...

y frente a frente detuvimos nuestro camino

nos dejamos llevar sin rumbo fijo a lo que sería

nuestro destino


Amargo quizás, dulce también...pero a pesar de todo

me puedes creer que aún no lo sé


Un destino... dos caminos... dos salidas...dos entradas

dos ventanas??? dos copas y una botella de vino

son los únicos recuerdos de aquello que nunca
pudo ser... de aquello que no debió de nacer???...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo opino...triste es el decir adios cuando parece que tu no querias hacerlo y ahora te arrepientes de lo que hiciste, entonces porque lo hiciste???