domingo, julio 08, 2007

Las Canciones de mi adolescencia

Era de tarde y en mi casita me puse a ver a la caja boba, estaba cambiando de canales y en uno de ellos me di con la grata presencia de unos videitos que me hicieron recordar a mi adolescencia toda idealista e inocentona, eran unos cuantos videos del grupo popero Westlife, aunque a muchos en aquellas épocas les gustaba más Backstreet Boys, a mí me gustaban ellos, al menos para mí, tenían y tienen voces más melodiosas y suaves.

Pero bueno las canciones que escuche y que vi, fueron: My love... ahhhh... jejeje, si pues aquella canción en la cual te hace pensar en aquel ser superecontrarchi especial y de que como cuando estamos más jóvenes creemos en los amores de novela, donde pronto aparecerá tu príncipe azul o tu princesa... después escuché, I lay my love on you, que aquí sonó en su versión en español llamada En ti dejé mi amor... y otra vez a suspirar... jejejeje y finalmente When your looking like that como para mover un poco más los pies... jajajaja, recuerdo mis épocas cuando aún no entraba a la adolescencia y me ponía en medio de la sala a crear pasitos para tal o cual canción que me gustaba y que estaba de moda... tiempos aquellos en que todo en nuestras vidas, al menos en la mía todo eso era felicidad y casi de color de rosa... pero ahora, la realidad es otra, ya no creo en el amor o quizás sí y sólo sea el por que no he experimentado el sentir algo tan grande por alguien más, y saben a que me refiero??, ya no creo en el príncipe azul ni en amores de novela, la verdad es que sé que no soy fácil y que mi carácter no ayuda en ello pero después de haber vivido tantas cosas que te marcan la vida en diferentes aspectos las cosas no pueden seguir así como antes... pero en fin, no quiero hablar más de mi, sólo puedo acotar que nuestra adolescencia fue y será la etapa que nos marcó y marcará nuestras vidas en el futuro, así que hay que vivirla a pleno pero con sabiduría.

No hay comentarios.: