jueves, julio 26, 2007

Transformers the movie - Quiero mi Camaro

Bueno despues de tiempo me la encontre otra vez y estaba bella y me la lleve a pasear.... jejejeje recordando un pequeño estribillo de una cancioncita de Arenahash (espero que asi se escriba) bueno justo recordaba esto por dos motivos, el primero porque hace un buen que no posteo nada y aparte de todo quería hacer un comentario sobre la pela de los Transformers de Michael Bay, ya la vi y si que fue un momento agradable, en especial la parte en que los autobots se camuflan y esconden en el jardin de la casa de Sam...un mate de risa y si pues eso fue la mayor parte de la pela...mas risa que accion...la verdad me hubiera gustado ver más acción pero de igual modo vale la pena ir a verla...en especial por aquel Camaro que esta buenazo...saliendo de la sala...ya quería uno igual...jejejeje...bueno pues ojalá vayan al cine y vean esta buena pela ah y no se olviden, quedense hasta el final, no se pierdan las imagenes que aparecen en los créditos... en serio!!!!!
Aparte de la pela la canción que ponen en una parte de la pela (creo que cuando Sam deja a su amiga en su casa) titulada What I've done ....super cool...Linkin Park se lucieron en especial el video de la canción que está hecho con imagenes de "cosas" que hizo y hace el hombre en la tierra, vean el video !!!!

Noticia de último minuto... jejejeje.... me enteré que tal parece que la pela de los Transformers será una trilogía..... y que además la segunda parte podría estrenarse el 2009....uyuyuy...que sea cierto y que los años se pasen volando...

No hay comentarios.: