viernes, julio 27, 2007

Del blog de una Femina...

Divagando en la web donde un blog te lleva a otro encontré el Blog de Susana llamado: Zapatico Roto, es un buen blog ... por eso me animé a copiar esta entrada, vayan a visitar su blog se los recomiendo...

Para que entiendan a las niñas...

Para mis amigos que siempre se quejan de no entender a las chicas les traigo la traducion de lo que las frases usadas durante un clasico "Break up" realmente significan:

Frases para terminar una relacion

- Tenemos que hablar: Te pienso dar unas opciones y si las aceptas te voy a cojer de huevon.

- Vamos a darnos tiempo: Tiempo para que yo salga con otro y si no me funciona pues regreso contigo... o para tener una aventura sin sentimientos de culpabilidad.

- No eres tu soy yo: me aburres pero no quiero herir tus sentimientos asi que con tal de deshacerme de ti soy capaz de echarme la culpa yo.

- Podemos seguir siendo amigos: por si necesito algun favor ya que sos el unico que siempre esta disponible para mi... favorcitos como pedirte dinero prestado, contarte quien me gusta, quejarme de mi nuevo novio, pedirte que me acompanes cuando me sienta sola y hecharte cuando venga mi galan de turno...


PS: Lo siento mucho por aquellos hombres que ya fueron victimas de estas frases por no saber su verdadero significado y a las chicas les recomiendo que sean mas originales.

[Este blog va dedicado a mi hermanita y amigas]


Ahora ya nos entienden ??? o es mucho pedir ??? jajajaja, visiten a Susanita, ella tiene más post como este... mujer casos de la vida real...jajajajaja

No hay comentarios.: