martes, enero 13, 2009

Que difícil es decir adiós...

"Todo terminó entre tu y yo, conversaremos sin razón, te escribiré esta última canción, no me mires así, te lo pido por favor..."

Profesa la canción de Líbido, himno de varias rupturas en mi vida y creo que ahora empiezo a escuchar esa canción nuevamente.

A pesar de haberlo planeado, pensado y vuelto a pensar, llego al mismo punto de partida, mi convicción era decidida y firme, pero ahora que tengo que decir adiós ya no me resulta tan fácil como lo había supuesto.

La idea era hablar el 15 pero después, ayer pensé que mejor hoy, aunque es martes 13, pero no importa me dije, iba a llegar a casa, esperar las 9 para llamarlo y ponerle fin a esta situación, pero no pude, me acobardé y ahora estoy con ese remordimiento o sensación extraña, mañana es 14 y me diré: "bueno estoy a un día de lo planeado, mejor espero hasta el 15..." pero mi mamá me dijo que mejor lo haga de una vez que no demore más la cosa.

Claro, como si fuera tan fácil, aunque si lo piensas fríamente, en realidad si lo es, ahhh!!! tontas emociones, entorpecen todo!!!

Bueno, no sé si le hable mañana por msn para decirle en términos recontra diplomáticos que mi vínculo laboral con él debe de terminar, explicarle mis propios motivos, que son 100% valederos y nada pues, esperar que acepte las cosas, además, la situación se ha vuelto aburrida y poco dinámica, lo cual hace que me aburra y busque algo mejor.
Sólo espero no perder su amistad por esto, en fin, me haré la valiente y hablaré!! por msn, pero hablaré!!!.

Deseame suerte... no, mejor fuerza y valentía!!! :P

No hay comentarios.: