lunes, enero 12, 2009

Conciertos, conciertos y más conciertos

Este post no lo quería dejar pasar antes de desconectarme por hoy, y es que el año que se nos fue, fue un año loable para la música, ya que nos visitaron grandes bandas de rock y de pop.

Grupos que ni en sueños pensábamos que pisarían suelo peruano, por el simple hecho de que no les salimos muy rentables debido a los impuestos que se les cobran, por eso los productores no se arriesgaban a traer a los músicos.

Pero a las finales se jugaron la camiseta y apostaron por traernos a los impensables REM, Travis, Bryan Adams, Duran Duran, Jesus & Mary Chain, Jaguares, Rei, Fito Paez, Collective Soul, Los Fabulosos Cadillacs, Cyndi Lauper, entre otros, si que la lista es larga, para los conciertos fue un año fenomenal y este 2009 continúa con la racha, se nos vienen Orishas un grupo cubano que fusiona el folk cubano con el rap (recomendable), James Blunt (el melódico de Blunt, también pisará suelo peruano para alegría de muchos incluida yo!!!) y para acabar con los carnavales llegan los BSB (lease Back Street Boys, para toda la fanaticada juvenil de finales de los 90', incluidas todas mis amigas del cole y algunas de la universidad... jajaja... que ya tienen sus entradas aseguradas para poderlos ver y cantar todos sus hits.)

Claro está que para este coranzoncito, el mejor concierto sería con Bon Jovi en el Nacional, ojalá se animen a venir pero de a de veras y no nos dejen plantados como en los ochentas ... para mi ese sería el concierto más memorable ... jajaja



No hay comentarios.: