lunes, enero 12, 2009

Historias de Blogs

Durante este corto tiempo, hace un par de semanas, estaba visitando algunos blogs de diferente temática, unos aburridos y otros entretenidos, unos culturosos y otros muy personalísimos.

No quiero hacer mucha publicidad a estos blogs porque sinceramente no tengo los links a la mano ... pero quizás los personalísimos son los más atractivos porque te cuentan cosas como si el ciberlector fuese el amigo íntimo al que se le cuenta sólo las cosas que se les contaría a su mejor amigo.

Y fue así que leyendo uno, me hizo carburar un rato, la ambigüedad del ser, su dualidad, su bisexualidad, para ser honesta, es un tema que siempre me atrajo pero no tanto como para quitarme el sueño, digamos que la sensación y la curiosidad la dejé suspendida en el tiempo.

Digamos que este tema es como cruzar la línea de nuestra tan venida a menos cucufatería limeña, quizás el hacer o pensar en forma muy diferente a lo que se acostumbra pensar y hacer siempre me ha llamado la atención, por eso mi pequeña rebeldía se manifiesta con más ansias que en otras circunstancias.

Sería interesante cruzar esa línea, aunque sea sólo por mi interés personal y curiosidad sobre todo eso, curiosidad, total siempre he estado dispuesta a vivir nuevas experiencias, claro está, las que me llamen la atención y de acuerdo a mi juicio personal.

Oigan, no sufro de una crisis de identidad ni nada que se le parezca, sólo es algo que va con la propia naturaleza humana, aunque no todos están dispuestos a aceptarla y mucho menos a vivirla.

Quizás el video de Katy Perry, diga más de lo yo en estas cortas líneas ya que no hay nada mejor que la música para expresar mejor lo que sientes ...

KatyPerry - I kiss a girl


No hay comentarios.: