jueves, junio 21, 2007

Verano 2005


Es triste oír el silencio de un corazón en llanto, pero es más triste oír el mío llorar sin razón, no puedo contener la sangre maldita que emana de mi ser como bestias salvajes aniquilando mi esencia, es un vacío profundo como un cruel desenlace de amor no puedo evitar contener el dolor que me provoca este sufrimiento sin razón porque volviste a mí a caso inconscientemente mi conciencia te llamó no lo sé tal vez no lo sepa nunca, tal vez el morir sea la solución tal vez ya llegó el día de partir, el desenlace llegó tarde para mí pero a tiempo para ti no sé que me esta pasando siento que mi vida se parte en dos mundos diferentes pero en el fondo son uno solo en uno te encuetras tú y en el otro yo por más que quiera escapar, siempre todos los senderos me llevan hacia ti es imposible huir debo de aceptar mi destino, tendré que aprender a amarte aprender a dar mi vida por ti como un prisionero condenado a morir este será mi fin no dejo nada que me ate a nadie porque nunca le pertenecí a alquien me canse de luchar en vano contra un ado cruel y tierno si debo de estar contigo que sea ahora antes de que mi corazón cure sus heridas y se valla lejos de ti ahora lo se no me dejes solo ya nada me importa la costumbre mató este amor ven a mí te espero en el mismo lugar de siempre no me dejes tú, no me dejes, no me dejes partir

*** imagen: http://nocheprimigenia.deviantart.com/

No hay comentarios.: