jueves, junio 21, 2007

Untitled

Tratando de entender el caos imperante
procuro entender tus divagaciones
pero como poder hacerlo si ni siquiera puedo
entender las mías...

Fue una noche más, y ver pasar las vidas sin mas
me puse a pensar, de que vale luchar por un cambio
que nunca se dará, si es más cómodo estar como se está

No, no puedo pensar así, no ahora que te conocí
ahora no puedo rendirme sin haberlo vuelto a intentar
no quiero morir sin ver el último destello de luz en tu mirar
que me diga que lo intentemos una vez más

Siento que la vida se me va, se me va y no puedo hacer más nada
lloré, lloré por mi, por ti, y por los demás
al contemplar el cadáver de la esperanza pasar

Veintitrés años han pasado ya
y las cosas siguen igual o peor, porque ya no estamos más
quizás nunca estuvimos y sólo fue una ilusión
pero podría jurar que fue tan real, tan imaginario

** Imagen obtenida de: http://nocheprimigenia.deviantart.com/

No hay comentarios.: