martes, octubre 20, 2009

The killers en concierto 19 de noviembre

Ayer a pesar de todo ... y de todos jeje, saliendo de la chamba me fui a comprar mi entradita para el concierto the killers ... pensando muy ilusamente poder encontrar buenas ubicaciones en la tribuna apdayc pero muy a pesar o beneplácito ya quedaban poquísimas entradas para este concierto a menos de un mes y las entradas se están acabando, entonces eso asegura que el concierto será todo un éxito.

Serán los 90 minutos más placenteros de mi vida, dejandonos matar por los asesinos que vienen dispuestos a conquistar la explanada con su disco day and age y los demás.

Sólo me queda iniciar la cuenta atrás y esperar aquél día de gloria y de catarsis total, aquella noche del 19 de noviembre a las 10pm y empezar a gritar y cantar y también bailar ...

Mientras aquí dejo un video de una de las tantas canciones que me gusta de ellos de su última presentación el pasado 03 de octubre en miami:


4 comentarios:

Óscar Flores dijo...

Hola amiga, que curioso, mi blog se llama Al lado del farol, en fin. Es verdad, estamos ansiosos porque llegue el día de ver a The Killers en Lima. Saludos.

Danielix dijo...

Hola Oscar ... gracias por escribir y acompañarme en este camino ... aunque suene contradictorio y frustrante ... ya no podré ir al concierto!!! hay no .... espera ... aún no proceso ese shock ... por motivos de viaje por chamba, tengo viajar justo dos días antes para un evento en provincia y regresare cuando ya todo pasó ... snif, snif ... así que si llevas tu cam, por favor comparte conmigo y con todos lo que será este concierto y lo mismo va para todos mis caminantes ... un llamado de solidaridad... compartan todo lo que tengan del concierto y que se diviertan a horrores con los asesinos ...

Abrazos

Óscar Flores dijo...

Amiga, que pena. No te preocupes que tomaré muchas fotos. Saludos. Espero que no te pierdas los demás conciertos, que se vienen. Saludos.

Danielix dijo...

Gracias Oscar x tus palabras :D entonces quedo a la espera de las fotos :P
Abrazos