jueves, agosto 14, 2008

Me vez??? .... ahora no me vez !!!

Como si fuese un gran truco de magia al alcance de cualquier mortal, los científicos de gringolandia han encontrado, producto de años de investigación, la forma de poder hacer las cosas invisibles al ojo humano y ante cualquier artefecto tecnológico moderno.

Pues sí, si antes veíamos con gran asombro aquella película de David Bacon, "Hombre Invisible" o anhelar usar La Capa de la invisibilidad de Harry Potter, ahora es una realidad.

Se imaginan la cantidad de cosas que se pueden hacer bajo el manto de la invisibilidad, desde las más trilladas travesuras como espiar a tu vecino o vecina hasta las más peligrosas como el poder robar o el de poder asesinar a alguien, sin duda todo un gran sin fin de posibilidades quedan al descubierto con este descubrimiento.

Pero los científicos no son tontos y para poder ver o bueno para poder presentar al primer hombre invisible aún falta mucho, el descubrimiento sólo desvía los rayos de la luz, lo que permite que los objetos no seas vistos por nuestros ojos, por el momento este "camuflaje" está siendo dirigido para fines militares ya que la armada norteamericana es la que está financiando esta investigación.

Fines militares???? lamentablemente si y esto sólo es el principio, no quisiera ni siquiera imaginar como sería su devenir ... me da miedo pensar en lo que pueda suceder ... ¿por qué en vez de preocuparse por alistarse armadamente no enfoca esfuerzos en financiar proyectos o investigaciones en reducir los agentes contaminantes sobre el medio ambiente? Porque eso es realmente lo que importa en la actualidad y no ir financiando investigaciones que serán usadas contra gente inocente en alguna guerra futura.
Hijos de la Gran Bush tenían que ser ... !!!

No hay comentarios.: