lunes, junio 16, 2008

Junio y ....?????

Un mes más y sin novedad ... la rutina se hace parte de la vida ... escribir diciendo que otra vez me volvió a pasar, que me descuidé o que no volverá a pasar no tiene lógica, verdad????

Pasé por mi blog a revisar y una entrada me llamó la atención ... Sarita Colonia en búsqueda de la FE .... fe ... ??? ¿? esa palabra ya se me hace un gran silencio y meditación al respecto ... fe ... monosílabo que no debes tildar me decían en aquella clase de lengua que no olvidaré así nomas ... pero más allá del tras fondo que pueda connotar, no se me ocurre algo más que no sea la idea de creencia o el de creer en algo superior a uno mismo, pero fuera de ello nada más.

Por eso a veces me pongo a pensar porque pedir fe, porqué tener fe cuando en realidad no sabes ni siquiera que es eso ... es raro pero cierto ... vacíos y vacíos ...pura figura mas nada de fondo ... pura cara bonita pero hueca el alma ... vacíos y más vacíos ... creo que de eso si estoy segura ... de aquel vacío imperante en el ser ... y lo más curioso de esto es que como buscar algo que no sabes que es ... que no sientes lo que es ... entonces como buscar algo que no sabes que es???

Por eso creo que ya no busco más ... total quizás buscaba algo que no es real y que sólo quería imaginar que lo podía alcanzar aún a sabiendas que nunca lo iba a lograr...

Bueno es hora de descansar, mañana empieza un día más donde hay que ir a trabajar y empezar con su afán más de que aquél día llegará ...

1 comentario:

Dolores Garibay dijo...

Hola Danielix!

Es bueno ver que sigues en la blogósfera :)

Supongo que la fe es como el amor, sólo puedes saber qué es cuando lo experimentas.

Besos chilangos