miércoles, abril 09, 2008

Deseos de cosas imposibles !!!

Mea culpa ... es Abril y no he posteado nada ... necesito unos nuevos días feriados para seguir escribiendo ...

Que extraña la vida cuando después de pasar por tantos tras pies y tropezones pareces encontrar la felicidad en quien menos pensabas y que además sabes que el termino para toda la vida no será aplicado para ti.

Ahora parece tener sentido o al menos con más fuerza en aquella frase de que la felicidad es algo efímero y que por ello hay que aferrarse a ella con uñas y dientes hasta que no tenemos otra escapatoria que dejarla partir para que le pueda tocar a otra alma.

Eso es lo que pasa por mi mundo social ultimamente, la historia más trillada de novela, pero historia de la vida real al fin y al cabo ... para tristeza de los protagonistas, pero hasta que punto nos puede cegar aquel sentimiento de la sin razón, aquello que Barbara Cayo llamó "amor" (jejeje haciendo mención a una canción de esta chica) hasta donde seremos capaces de poner en riesgo ciertas cosas, personas que son importantes en nuestra vida, aportar el todo por el todo por solo instantes de felicidad ...

Pues los protagonistas de esta historia, lo arriesgan el todo por el todo y yo estoy metida en este cuento, de cómplice ... pero bueno sea como sea ... son amigos y hay que apoyarlos y hacerles ver las consecuencias de sus actos, pero al fin y al cabo apoyarlos y estar allí cuando más nos necesiten...

Bueno sólo quise expresar lo que sentía, aunque estoy más nerviosa y temeraria que los implicados en esto, pero bueno a ver que pasará....

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta como piensas y creo ademas que lo mismo siento yo
no se como te encontre pero que bueno que haya sido hoy.
sigue adelante y a ver si le escribes un poquito mas al AMORR.
chau , tu amigo marcell