domingo, setiembre 09, 2007

Blog Action Day : Anuncio promocional

Siguiendo con los temas que realmente me importan y mucho ... y revisando algunos blogs de algunos amigos donde por allí también te llevan a otros blogs, encontré uno con una entrada muy interesante es sobre el BLOG ACTION DAY, la temática es sobre la publicación de cualquier tema relacionado al MEDIO AMBIENTE, con esto se busca generar conciencia sobre la situación en la que nos encontramos que por cierto no es muy buena y de eso nos podemos dar cuenta no??? nosotros le hemos causado grandes heridas a nuestro adorado planeta y lo peor de todo es que la mayoría lo sabe y no dice nada ni hace algo para cambiarlo por eso concientes de la situación y de las consecuencias para las futuras generaciones es hora de que los blogeros de todo el mundo nos unamos y postiemos este tema muy importante, el tema está allí tu escoges el enfoque que le quieras dar en base a tu audiencia ... para más información chequea la web de la organización pinchándole al banner ... únete y haz la diferencia ... !!!


Blog Action Day: El Día de la Acción del Blog

El 15 de octubre, los bloggers alrededor del mundo se unirán para poner un solo tema importante en las cabezas de todo el mundo. En 2007 el tema es el medio ambiente. Cada blogger posteará acerca del ambiente en su propio estilo y en relación a sus propios temas de interés. Nuestro objetivo es conseguir que todos conversen en dirección a un futuro mejor.

Estamos buscando bloggers de todas las nacionalidades y entornos, que escriban acerca de todos los temas para que se unan. Esto es lo que debes hacer:

Publicar el 15 de octubre

Publica un artículo en tu blog que se relacione con algún tema de tu elección, en relación con el medio ambiente.

Por ejemplo: un blog acerca de economía podría escribir acerca de cómo ahorrar en la casa utilizando ideas amigables con el ambiente. Asimismo, un blog de política podría examinar cuánto pesan las políticas ambientales en la escena política.

Los artículos no necesitan tener ninguna agenda específica, simplemente estar relacionados con el tema mayor en cualquier forma que acomode al autor del blog y los lectores. Nuestro objetivo no es promover algún tipo específico de punto de vista, solo poner el tema en la tabla de discusión. Entonces, escribe en la forma que se acomode a tus lectores y a tu blog, solo relaciónalo con el medio ambiente y asegúrate que se publique el 15 de octubre.

Otras cosas que puedes hacer

Tambien puedes participar del Blog Action Day publicando un anuncio (banner) en tu sitio (http://blogactionday.org/promote) o donando los ingresos de ese día generados por tu blog a alguna institución de beneficencia medioambiental de tu elección.

Registra tu blog

Llevamos registro de todos los blogs que se han postulado a participar en BlogActionDay.org y serviría de gran ayuda que registres tu blog en http://blogactionday.org/commit

En este momento el formulario está disponible solo en inglés, pero los campos del mismo son los siguientes:

1 - Título del blog (Blog Title)

2 - Dirección del Blog (Blog URL)

3 - Número aproximado de suscriptores por RSS (Approximate RSS Subscriber Number)

(Esto no se publicará. Se utiliza para generar una aproximación del "alcance" del Blog Action Day. Solo ingresa un promedio, una cuenta reciente de Feedburner o servicio similar. Si no conoces el tamaño de la audiencia, simplemente ingresa "0″)

4 - Tu correo (Your Email)

(Recibirás SOLO dos mensajes. El primero será dos días antes del Blog Action Day 2007. Y un segundo mensaje en Agosto del 2008 acerca del día del próximo año).

5 - El campo final es para verificar si eres una persona o un robot de spam. Simplemente debes escribir el número que aparece allí.


Aquí les dejo el video promocional de la campaña mundial



4 comentarios:

Pingüino dijo...

Hola chica: ¿por cierto, como te llamas? o ¿simplemente me refiero a ti como Danielix??

Bueno, creo que es de gran importancia este tema; vivimos en un bello planeta, y lo malo es que lo estamos destruyendo. Me parece excelente esta idea de unir la mayoría de los blogs para un fin en común; esperemos tener éxito y poder hacer conciencia para salvar nuestro planeta.

Saludos desde México.

Danielix dijo...

Hola Pingüino Alex !!! gracias por dejar tu comentario por este camino ... y espero que tú también te sumes a esta camapaña que realmente vale la pena y mucho ya es hora de tomar conciencia de nuestras acciones en nuestras manos está el poder hacer algo ... ah y bueno me llamo Daniela y mi chapa (apodo) en el mundo del ciberespacio es Danielix ...

Saludos ahhh me olvidaba muchas gracias por el link yo hare lo mismo con tu blog para poder tenerte más cerca a mis lecturas de fin de semana ...

Gracias !!!

Susana dijo...

Gracias por el saludito!!! un abrazo!!!

Dolores Garibay dijo...

Hola Danielix,

Suena interesante esta campaña, desgraciadamente no puede registrar mi blog porque sólo aceptan sitios en inglés... que caray, ni modo.

De todas formas seguiré publicando información relacionada a la ecología y el medio ambiente que me llegué, varias personas que me conocen me envían artículos muy interesantes por e-mail.

Besos chilangos y seguimos leyéndonos ;)