jueves, setiembre 13, 2007

Dos días después del Once ...

Quería postear este tema antes de que se me pase más el tiempo ... ayer estaba observando las noticias (bueno a esta hora debo decir, anteayer) sobre un año más sobre lo que aterrorizó a todo el mundo aquél 11 / 09 / 01', y la verdad lo que ví en la tv y lo que busqué en la web fue realmente interesante (claro más interesante que la tv) la supuesta patraña del gobierno de EE.UU. el de hacer creer que la destrucción de la Twin Towers fue causado por el choque de dos aviones boing contra ellas y que por ende estas se derrumbaron ... por lo que pude leer al respecto sobre serias críticas al informe relacionado con el atentado es que hay varios por no decir 115 inconclusiones, observaciones, omisiones al respecto sobre ciertos temas como por ejemplo: "Omisión del hecho que, dada la hipótesis que el incendio provocó los derrumbes, la torre sur, que fue golpeada después que la torre norte y afectada por un incendio de menor intensidad, no debería haber sido la primera en desplomarse" y de esta otra: "Omisión del hecho que existen fotos que demuestran que la fachada del ala oeste no se derrumbó hasta 30 minutos después del impacto y que el orificio de entrada es demasiado pequeño para el diámetro de un Boeing 757" y de: "Omisión de los artículos que sugieren que, después del 11 de septiembre, el ejército estadounidense permitió deliberadamente la fuga de Osama ben Laden".

Todos estos ejemplos los puedes encontrar en la Red de prensa Voltaire.

En base a lo que leí tal parece que todo esto fue parte de un gran show que el gringo de Bush urdió con la finalidad de declarar la Guerra a Irak y tomar posesión de lo que ya todos sabemos que hace girar al mundo: el petróleo ... pero mi pregunta es ... sea realmente cierto o no ... aunque más me inclino por la primera opción ... no me explico como un hombre puede desencadenar tanta maldad contra sus propios paisanos ... permitir tanta muerte de inocente con la finalidad de hacerse de más poder y control sobre el planeta ... todo un fiel seguidor del principio de Maquiavelo ... cuanta injusticia ... pero hasta cuando el poder seguirá envenenando las mentes de los líderes políticos para que sigan haciendo barbaridades ... esto no lo podemos permitir más ... si callamos seremos cómplices ... no sólo me limito a este caso en especial sino a los miles de casos que hay por todas partes del mundo donde se riga por un gobernante que sólo tiene sed de más poder ... Sólo me queda esperar que esta verdad llegue a ver la luz ... y que los verdaderos culpables caigan en ley ... porque lo que pasó aquél 11/09 no fue sólo un atentado terrorista del Al Qaeda sino también el gobierno de EE.UU tiene parte de responsabilidad en ello ... Si quieren saber más al respecto pueden visitar las siguientes páginas que me ayudaron a armar este post:

2 comentarios:

Harol dijo...

yo ya habia visto esas cosas... aunque suenan descabelladas tienen mucho sentido y eso es preocupante, aunque nadie haga nada al respecto... muy muy interesante, saludos Danielix!!! =D

Pingüino dijo...

Como ya he dicho en algún comentario acerca del tema, mucho se ha escrito, pero poco se ha esclarecido; aunque la 'verdad' parece estar ahí, los medios no han hecho otra cosa que ocultarlo y hacer negocio de este teatro gringo. No puedo decir más al respecto sino que el mundo -en general- parece estar sumido en la depresión y en la falta de humanidad; que Bush con su asesino gobierno y los medios sembraran este incidente, demuestra lo bajo que hemos caído en como personas.

Mi madre solía escandalizarse por ver liberación sexual femenina y homosexual, por la manera en que la gente expresaba su opinión; siempre decía que esto, era inmoral. Yo digo, la inmoralidad empezó el 11 de septiembre, he ahí, el verdadero problema; cuando vimos que matar al prójimo se convirtió en una cuestión de morbo y televisión.

Bueno, esa es mi opinión; la verdad no tengo más que decir. Saludos. :D