viernes, mayo 15, 2009

Sostenibilidad: de la acción al diccionario

Sostenibilidad, una palabra muy usada en estos tiempos de cambio y nuevas modas, que debemos de actuar bajo un modelo de sostenibilidad, que las empresas de hoy en día deben de generar procesos sostenibles y un largo etcétera.

Pero cuando recurrimos al diccionario de la Real Academia Española, tamaña sorpresa que nos damos al ver que la palabra Sostenibilidad, brilla por su ausencia, pero cómo puede pasar esto, una palabra de gran sentido y repercusiones a nivel mundial no puede tener significado alguno.

Por ello se formó una plataforma con base de dos organizaciones del campo publicitario y opinión pública, quienes al percatarse de esta sustancial falta decidieron lanzar al mundo entero esta campaña de incluir en el diccionario la palabra sostenibilidad.

Si quieres ser parte de esta campaña, puedes visitar su site en: www.sostenibilidadaldiccionario.com y poder brindar tu definición sobre esta palabra y hacer presión ante la RAE para que de una vez se incluya esta palabra que todos debemos de saber.

No hay comentarios.: