martes, setiembre 16, 2008

Tardes Frías de Otoño

Esperando algo que quizás nunca llegue
esperando ...
pero esperando que ... o a quien ...
no lo sé ...
quizás ese sea el problema
el no saber que es lo que se espera
se espera de quien, de mi? de alguien más?

Sería una gran respiro
el poder encontrar una respuesta
a tanta espera que impacienta
pero solo el silencio
como respuesta hallé

Esperar ... esperar que ...

Momentos de mucha sensibilidad ... no puedo expresar más palabras que no sean emociones fluyendo por todas partes ...
Aquí te dejo una canción ... más que el video (que no me gusta mucho) está el coro:

"I'm not calling for a second chance,
I'm screaming at the top of my voice,
Give me reason, but don't give me choice,
Cos I'll just make the same mistake again"

Video: James Blunt - Same Mistake

2 comentarios:

Pingüino dijo...

Hola mi estimada Danielix, tiene como mil años que no paso por aqui, pero bueno, el mundo gira y gira y la vida de pronto se te viene encima como una fiera. Como sea, me da gusto poder leerte de nuevo. Te mando un fuerte abrazo. Saludos desde México.

Anónimo dijo...

Estoy a la espera de lo mismo... y no se de qué, pero por lo menos ya se y estoy claro de que algo hay que debo esperar, y no debo de perder el tiempo en cosas que no le dan valor a la vida, o por lo menos eso creo que he aprendido mientras se alarga mi espera. Gracias por tus palabras y compañía.

Tuzo,
De República Dominicana