martes, setiembre 04, 2007

ROCK PERUANO (SUBTE)

Hola nuevamente aquí rompiendo mi nueva política de posteo jejeje ... pero como no tengo trabajos pendientes para hoy decidí darle una revisada a los nuevos eventos y pedidos y uno de ellos es el pedido del amigo Irwin que me preguntó sobre música con temática social y oh surprise, nuestro rock subte es el más representativo del género en especial en la década de los 80's donde fue un éxito en letras mayúsculas ... bueno he de ser sincera al respecto, no estoy muy enterada de los nuevos exponentes de la materia, yo me quedé en el pasado con Daniel F (Leuzemia), Rafo Raez, Narcosis y algo de los noventa (espero no pecar en la fecha) por Hablar, Terreviento, La Sarita, algo de 6 Voltios ... como les dije no soy una ducha en la materia por eso paso a hacer lo siguiente recomendarles ir a las páginas (Blogs) de chicos que gustan de este género y del rock peruano en general les recomendaré tres blogs de descarga directa de canciones de este genero ok, así que estos son:

Bueno en el primer recomendado, encontrarán varios grupos de los ya mencionados arriba, les sugiero que busken en su buscador interno a Narcosis buen grupo de los 80's y a Terreviento; en el segundo recomendado, allí encontrarán solo música de Leuzemia y Daniel F, el cantante más aclamado del genero y el más recordado ... finalizando en el tercer recomendado, pues encontrarán canciones de Rafo Raez de quien más pues ... jajajaja ... buen cantante también, ok eso fue todo sobre mis conocimientos en la materia, por eso les doy campo a los expertos, visiten sus blogs y exploren no se arrepentirán ... además las descargas gratuitas son muy atractivas para todos, oh me equivoco????

Saludos a todos ...


No hay comentarios.: